Alcalá de Henares, lunes, 26 de agosto de 2019

GALA DE ZARZUELA

Cultura
Fecha: 23 de Febrero de 2019 20:00

Lugar de reunión: Teatro Salón Cervantes

El próximo sábado, 23 de febrero, la Banda Sinfónica Complutense inaugura su temporada de conciertos de 2019 con una magnífica Gala de Zarzuela en el Teatro Salón Cervantes a las 20.00 horas. Contará con la participación de dos espectaculares cantantes de prestigio internacional: el tenor Enrique Ferrer, del que destacamos su gran fuerza interpretativa, y la soprano Irene Palazón, que con su sublime voz conquistó al público alcalaíno con su participación en el XIX Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá.

Para la ocasión se ha seleccionado un repertorio de calidad repleto de romanzas y dúos que acompañaron a nuestros mayores en su juventud y que gustarán también al público más joven, ya que la zarzuela es un género que enamora a todas las generaciones que se acercan a conocerlo debido a su frescura y alegría. Disfrutarán también de pasacalles e intermedios de las obras más celebres interpretadas por la banda, piezas emblemáticas de la zarzuela grande y del género chico de enorme belleza que serán dirigidas por Francisco José Tasa Gómez, director titular de la Banda Sinfónica Complutense.

Este espectacular concierto será el inicio de un año cargado de grandes eventos con los que la Banda Sinfónica Complutense quiere celebrar junto a su público el XX Aniversario de su fundación.

 

Dirección
Calle de Cervantes, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


Fechas: 23 de Febrero de 2019 20:00
 

Calendario Agendas

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
12
19
26

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play