Alcalá de Henares, martes, 26 de marzo de 2019

Sociedad

Por cumplir 50 años de labor educativa en la ciudad.

Procesionarán 10 Cofradías, la más antigua data del siglo XVI y la más reciente se fundó en 2016. El programa incluye un Ciclo de Conciertos de música coral.

Acto en defensa de la Colada de VillalamelaEcologistas denuncian el estado de abandono que sufre en una marcha en el "Día Estatal de las Vías Pecuarias".

II Plan Municipal de Cooperación al Desarrollo y Derechos HumanosEl pasado Pleno Ordinario dio aprobación al II Plan Municipal de Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos (2019-2023), que recoge los frutos del intenso trabajo del consejo local y marca las directrices en esta materia para los próximos 5 años.

El Paraninfo de la Universidad adoptado por el colegio Escuelas PíasDentro del Programa “La Escuela adopta” del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Finalizan los  Talleres de “Paternidad Corresponsable” en el Centro de Salud Juan de AustriaEstos talleres, de tres sesiones, se vienen realizando en dos Centros de Salud de Alcalá desde 2013, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Dirección Asistencial Este del Servicio Madrileño de Salud.

46º Symposium SEPTG en Alcalá de HenaresDel 4 al 7 de abril. Encuentro para reflexionar sobre las propuestas de profesionales de la psicología sobre los condicionantes de género en este nuevo siglo.

Previsiones de la Universidad de Alcalá de Henares para la próxima semanaDetalle de las previsiones de actos de la UAH de la semana del 25 al 31 de marzo de 2019.

Los platos se podrán degustar del 8 al 21 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

Voluntariado ambiental en Alcalá de Henares para celebrar el Día Forestal MundialEn el año 1971, los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) acordaron celebrar cada 21 de marzo el Día Mundial Forestal.

Advertencia ante la presencia de 'procesionaria del pino' en los parques de AlcaláSi se observa su presencia de este insecto en las calles o en los árboles de los espacios públicos, se ruega a los vecinos que lo pongan en conocimiento de la Concejalía de Medio Ambiente.

El Colegio Escuelas Pías de Alcalá de Henares adopta el Paraninfo de la Universidad de AlcaláComo parte del programa del Ayuntamiento alcalaíno ‘La escuela adopta’, esta adopción se suma a las que otros centros escolares ya han hecho de espacios de la UAH.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play