Alcalá de Henares, jueves, 26 de abril de 2018

General

Ángel Garrido asume la Presidencia en funciones de la Comunidad de MadridEs el actual consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional.

Tras hacerse público un vídeo de 2011 que la muestra siendo retenida por un guradía de seguridad tras sorprenderla con dos botes de crema que no había pagado, ha anunciado que abandona la Comunidad.

La nueva página será un recopilatorio de todos los imperfectos que los populares van encontrando en la ciudad.

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, reclama “la necesidad imperiosa de una actuación rápida en el edificio ante las graves deficiencias del inmueble que perjudican a empleados y usuarios”.

Ciudadanos Torrejón propone medidas para luchar contra la ocupación ilegal especialmente en Soto del HenaresEl portavoz de Cs, Iván Jerez asegura que “la moción pretende proteger a propietarios, familias y vecinos, y erradicar las mafias que están detrás”.

UPYD le recuerda al tripartito que todavía tiene que presentar los Presupuestos Municipales de 2018La formación progresista lamenta la “improvisación” que sustenta la acción del Equipo de Gobierno.

El Pleno del Ayuntamiento aprueba tres de las cuatro mociones del PPEl portavoz de los populares complutenses, Víctor Chacón, se ha felicitado de que la moción relativa a Protección Civil saliese adelante.

Ciudadanos Alcalá logra la aprobación de plazas de parking preferente para familias con carritos de bebé y mujeres embarazadasEl portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, explica “la necesidad de diseñar espacios adecuados para facilitar el día a día de las familias, beneficiando además la seguridad de menores”.

Ciudadanos Alcalá propone un programa de envejecimiento activo incentivando el deporte entre las personas mayoresEl portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, plantea “crear un voluntariado a través de los Centros de Mayores para fomentar actividades de animación a la lectura, como cuentacuentos o teatro, dirigidas a niños”.

Numerosos empleados municipales trabajan ya en las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial La PeñaEl Ayuntamiento ha adoptado estos meses todas las medidas para conseguirlo y dejar el obsoleto Parque Municipal de Servicios actual.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesion Plenaria Ordinaria a partir de las 17:00 horas del martes, 17 de abril de 2018.

El PP quiere preservar el parque O’Donnell con su valladoEl histórico parque complutense necesita un cierre perimetral para protegerlo del vandalismo y poder usarlo en caso de riesgo.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play