Alcalá de Henares, sábado, 19 de enero de 2019

General

El Instituto de la Garena se llamará "Francisca de Pedraza"El Partido Popular presentó la iniciativa en diciembre y la retiró pa-ra consensuarlo con el resto de grupos políticos y la Plataforma IES La Garena.

Construcción de dos nuevas rotondas en Vía Complutense y en la Avenida de GuadalajaraPersiguen el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico local.

Comunicado de Prensa del Ayuntamiento de AlcaláEn relación con la denuncia del PP sobre la relación entre la financiación de las obras de peatonalización del centro de Alcalá y la empresa propietaria de los aparcamientos subterráneos.

Aseguran que el Partido Popular y su portavoz, Víctor Chacón, han sugerido la posibilidad de que exista algún tipo de ilegalidad o cuestión oscura en las obras de la Plaza de Cervantes.

Además, Chacón habló en el Pleno de ayer de la chapuza y el electoralismo de los trabajos llevados a cabo en la Plaza de Cervantes y la calle Libreros.

Distingue entre las "Navidades de primera" del centro y las "Navidades de segunda" del resto de varios periféricos.

CSIF recurre el sobreseimiento de la causa del ascenso irregular de tres policías de AlcaláDos subinspectores ascendieron a inspectores (grupo A) presentando como titulación diplomas de detective privado o de director de seguridad, cuando se exigía un grado universitario.

Homenaje a la Brigada Paracaidista que ha participado en la misión “Operación Apoyo a Irak”El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido esta mañana una recepción a los miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra que han participado en la misión “Operación Apoyo a Irak”: Building Partner Capability VIII.

El Colegio de Abogados de Alcalá hace balance del añoLos letrados alcalaínos han celebrado este jueves su Junta anual en la que han repasado los cambios introducidos con la entrada de la Junta de Gobierno encabezada por el decano Ángel Llamas, así como han acordado un importante impulso de las medidas en apoyo a los abogados jóvenes.

El diario madrielño da a conocer que el Juzgado de Instrucción de Alcalá traslada el caso a la Audiencia Provincial de Madrid y realiza el último trámite para la apertura del juicio oral contra el alcalde de Alcalá.

El PP regional considera que “wl PSOE-M está tardando en cesar al alcalde de Alcalá de Henares”.

Emite una nota de prensa en la que asegura que la posible apertura de juicio oral por prevaricación a Javier Rodríguez Palacios, "no se encuentra entre los supuestos de corrupción, enriquecimiento ilícito o violencia de género" y no debe dimitir.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play