Alcalá de Henares, lunes, 24 de septiembre de 2018

General

UPYD Alcalá pide dejar al margen las ideologías y que se cumpla la Constitución Española.

Chacón critica que el Tripartito prefiera llenar Alcalá de rotondas antes que hacer política social o bajar impuestos.

El Ayuntamiento aprueba una moción para promocionar la musicoterapia para enfermedades como el AlzheimerTambién se aprobó la moción relativa a la inclusión en el Parque Regional del Sureste del Soto del Henares y el Monte de Utilidad Pública nº 180 “Los Cerros”.

La PAH denuncia la falta de alternativa habitacional en el desahucio de Fátima, Salah y sus tres hijos menoresHan remitido una comunicación al Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU denunciando a Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Alcalá por vulneración de derechos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Ordinaria a partir de las 17:00 horas del martes, 18 de septiembre de 2018.

El PP presentan una moción en defensa de la libertad de elección de las familias en las educaciónEn la ciudad complutense contamos con 15 centros concertados en los que estudian en torno a 12.000 alumnos, lo que supone un 37% del total de los escolares alcalaínos.

El PSOE de Alcalá apoyará en el Pleno la promoción de la musicoterapia para enfermedades como el AlzheimerLos socialistas complutenses elevarán a Pleno Ordinario una moción relativa a la inclusión en el Parque Regional del Sureste del Soto del Henares y el Monte de Utilidad Pública Nº 180 “Los Cerros”.

Acto de entrega de medallas y condecoraciones.Acto de entrega de medallas y condecoraciones.

Últimas mesas de participación ciudadana para la redacción del PGOUEl Ayuntamiento de Alcalá lleva meses trabajando en la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana y en esta ocasión se ha llevado a cabo mediante un proceso participativo en el que se han implicado asociaciones, vecinos y vecinas y colectivos sectoriales.

Un Podemos alejado de Somos Alcalá inaugura sede en la ciudadAl evento asistió Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid, acompañado por varios representantes del partido en la región, sindicatos, colectivos ciudadanos y representantes de fuerzas políticas hermanas.

Luis de Santiago, el candidato apoyado por los concejales de Somos Alcalá cuya candidatura fue anulada por el Comité Electoral de Podemos, ha presentado una denuncia contra esa decisión.

El alquiler de la parcela será de una duración de 3 años.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play