Alcalá de Henares, viernes, 22 de noviembre de 2019

General

La secretaria de Estado de Turismo hizo la entrega al alcalde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Será asfaltada en su totalidad, cubriendo una superficie de 45.000 metros cuadrados y utilizando 5.300 toneladas de asfalto. Se construirán nuevas glorietas y se remodelarán otras ya existentes para optimizar la fluidez del tráfico en toda la ciudad.

Los barrios de la ciudad vuelven a albergar actividades durante todos los días de Feria. Los Conciertos de la Muralla traerán a artistas como Aitana, Miguel Poveda, Morat y Luz Casal.

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, señala que “después de 20 años de presencia del MAR en Alcalá, tiene que ser un día para acercar los vecinos al museo y el museo a los vecinos”.

Los populares también pedirán en el pleno un plan de refuerzo de limpieza y un estudio para la viabilidad de un hospital de media y larga estancia en Alcalá.

El mes de julio girará en torno a los vinos rosados y blancos. En agosto se podrá disfrutar de los “Menús de Ferias”.

Ibiza asume la presidencia del Grupos de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El próximo 24 de agosto darán comienzo las Ferias 2019 con el pregón de la karateka alcalaína.

Rodríguez Palacios ha explicado que el Gobierno se estructurará en cuatro grandes áreas: una primera área que se corresponde con la Alcaldía – Presidencia y otras tres que serán encabezadas por cada uno de los tenientes de alcalde.

El balcón del Ayuntamiento luce la bandera LGTBIQ+Con motivo de la III edición del Orgullo LGTBIQ+ de Alcalá de Henares.

Además, el alcalde ha nombrado tres tenientes de alcalde.

El PP tiende la mano al resto de fuerzas para conseguir “una Alcalá mejor”La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá Judith Piquet asegura que su grupo trabajará con cercanía, humildad y tesón durante estos cuatro años.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play