Alcalá de Henares, domingo, 26 de mayo de 2019

General

El PP de Alcalá ofrecerá podólogo gratis en los centros de mayoresLa candidata del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, anuncia comedores en los centros que lo demanden.

El PSOE promete que el deporte seguirán siendo "seña de identidad de Alcalá"El alcalde y candidato del PSOE afirma que continuarán las inversiones en infraestructuras y la promoción del deporte de base y federado.

Rivera: “Estamos muy cerca de ganar y de conformar un Gobierno naranja, liberal y reformista en Madrid”.

El PP de Alcalá propone un plan de choque contra las heces caninasLa candidata del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, asegura que tenemos que “evitar que nuestros hijos jue-guen donde haya cacas de perro”.

El PSOE presenta su programa para los barriosAlberto Blázquez subraya que durante el actual mandato, Alcalá se ha convertido en una ciudad más cohesionada y sostenible gracias a las decisiones del Gobierno local.

Los populares anuncian que quieren más policías locales de proximidad en los barrios.

El PSOE construirá 600 viviendas públicas en régimen de alquiler y a precios razonables.

La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá, Judith Piquet, defendió la libertad de los padres a elegir el modelo educativo para sus hijos.

El PP recuerda sus inversiones a un PSOE "desmemoriado"Francisco Javier Villalvilla, número 5 en la lista de los populares, critica el olvido de los socialistas.

Ciudadanos se presenta como la alternativa a PSOE y Somos AlcaláEl candidato de Cs, Miguel Ángel Lezcano, presenta un estudio sobre la situación de las Galerías Juan de Austria y propone un Plan para impulsar el comercio local y facilitar el acceso a los clientes.

El PSOE presenta sus propuestas en materia de Cultura, Turismo y DeporteConvertir la antigua fábrica de Gal en un espacio de usos multiculturales, y un nuevo centro cívico con biblioteca en La Garena y el Distrito IV son algunas de las propuestas en materia de Cultura.

El alcalde y candidato socialista ha pedido el voto a los socialistas, progresistas, y a todas las personas que quieran que la ciudad avance.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play