Alcalá de Henares, sábado, 22 de julio de 2017

General

Aseguran que no ofrece "ni más transparencia, ni mejor atención al ciudadano, ni inversiones".

El Grupo Socialista presentó tres mociones conjuntas al último Pleno del Ayuntamiento de Alcalá.

La Comunidad aprueba varios contratos de atención en residencias de AlcaláDestina 14,9 millones para garantizar 808 plazas en centros sociales de la región. Se atiende a personas mayores y personas con enfermedad mental grave y duradera. Madrid es la única comunidad autónoma que presta atención gratuita a personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesion Plenaria Ordinaria a partir de las 10:00 horas del martes, 18 de julio de 2017.

UPYD quiere que se consulte a los vecinos la organización de encierrosAniman al Equipo de Gobierno a consultar y pulsar la opinión ciudadana.

El periodista David Enguita y su pareja fueron agredidos por tres jóvenes que, además, intentaron realizar un allanamiento provocando desperfectos en la puerta de entrada de su vivienda, tal y como figura en la denuncia interpuesta ante la Policía.

Para UPYD los datos de Transparencia “explican la gestión del Equipo de Gobierno”Critican la opacidad del Gobierno local y le instan a hacer autocrítica.

Los socialistas complutenses critican que los “populares” cuestionen los trabajos del Ayuntamiento en esta materia. Recuerdan que bajo los gobiernos del PP, Alcalá estuvo presuntamente relacionada con la Trama Púnica, la Gürtel, y la “autóctona” Operación Flauta.

Afirman que el Consistorio ha puesto en marcha numerosas medidas y programas desde 2015 para la modernización tecnológica y administrativa de la institución.

Aseguran que el PP dejó al consistorio complutense en el primer puesto del estudio que realiza la organización independiente "Transparencia Internacional España".

UPYD espera que el Equipo de Gobierno cumpla su palabra y no incremente las multas de tráfico en la ciudadUPYD Alcalá pide a los grupos políticos que cesen en usar los asuntos de ciudad como arma arrojadiza.

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, afirma que “varios vecinos nos han transmitido su malestar ante la situación de inseguridad e insalubridad que a diario están sufriendo en sus domicilios, todos ellos con tutela municipal”.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play