Alcalá de Henares, jueves, 13 de diciembre de 2018

General

PP denuncia que el gobierno municipal renuncia a un programa regional de contrataciónAseguran que, igual que el año pasado, el consistorio no ha solicitado la subvención para para los beneficiarios de Rentas Mínimas de Inserción.

Los populares entregarán en el Ayuntamiento los adornos recogidos en protesta por la dejadez con la que el gobierno trata a la Navidad en Alcalá.

Acreditan la importancia de la Semana Cervantina y el Don Juan en Alcalá.

El PP celebra su 'Cena de Navidad'La presidenta de la gestora, Rosa Vindel, destacó el trabajo realizado por el PP de Alcalá en 2018.

PSOE eleva a la Asamblea de Madrid enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad en relación a AlcaláEl Grupo Parlamentario Socialista registro en la Asamblea de Madrid diferentes enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad para 2019 en relación a la ciudad de Alcalá de Henares.

El PP de Alcalá pide a Carmena "solidaridad" para depositar las basuras de la Mancomunidad del Este en ValdemingómezSegún los estudios de la Comunidad de Madrid, el vertedero de Madrid es el que supondría menor coste y menor huella medioambiental.

Alcalá de Henares cumplió ayer domingo, 20 años de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El Ayuntamiento edita un libro que contiene el expediente con el que Alcalá consiguió ser declarada Ciudad Patrimonio de la HumanidadLa publicación surge en el marco de la conmemoración del XX aniversario de la inclusión de Alcalá en la lista del Patrimonio Mundial. En sus páginas se reproduce el expediente literal, en castellano e inglés, que fue entregado al Centro de Patrimonio Mundial en junio de 1997.

La conocida como 'Operación Flauta', que partió de una denuncia del exalcalde Javier Bello, ha quedado en nada. Los familiares y amigos de la exedil emiten un comunicado informando de la sentencia del Juzgado de Instrucción que ya se ha convertido en firme.

Gorbea ha destacado la falta de previsión de un equipo de gobierno que, por las prisas, "puede volver a cometer una ilegalidad".

Chacón: “El alcalde ha ahuyentado una inversión de 30 millones de euros ya anunciada para la ciudad”.

'Pensionistas Complutenses' contra el uso político de su imagenEmiten una nota de prensa en la que piden a partidos politicos y sindicatos que "se abstengan de hacer uso de nuestra imagen o nuestras acciones con fines partidistas".

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play