Alcalá de Henares, martes, 17 de octubre de 2017

Economía

Alcalá Desarrollo organiza una jornada de empleo para toda la ciudadaníaTendrá lugar en el Espacio de Iniciativas Empresariales, 19 de octubre desde las 09:00 hasta las 14:00.

La Comunidad destina más de 16 millones para cursos de formación profesional para el empleoEn total se realizarán 824 cursos, de los que podrán beneficiarse aproximadamente 13.000 madrileños.

Quadernillos pone en marcha los “Megamartes” con ofertas, regalos directos y sorteosLos clientes que acudan al Centro Comercial los próximos martes podrán disfrutar de descuentos XXL y hasta 400€ en compras, además de entradas de cine.

El concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, asegura que no subirá el IBI ni el “numerito del coche”.

La morosidad en las Comunidades de propietarios se reduce un 8% en la regiónLa morosidad de las entidades financieras en las comunidades madrileñas supera los 45 millones de euros.

Convenio de colaboración en materia de empleo y emprendimiento entre UAH y Alcalá DesarrolloSe han comprometido a establecer un espacio de colaboración para llevar a cabo una “Escuela de Emprendimiento”.

700.000 euros para ahorrar energía y reducir CO2 en polígonos industrialesEl Consejo de Gobierno aprueba la primera edición de estas ayudas a un sector que representa más del 10 % del PIB regional.

Los parados registrados en Alcalá de Henares al finalizar el mes de septiembre de 2017, han alcanzado la cifra de 13.481, tal y como aparece en el 'Informe de paro registrado por localidades' publicado por la Comunidad de Madrid.

El paro registrado en la Comunidad de Madrid ha aumentado en 2.154 personas en septiembreDesciende el paro en la región un 8,1 % en el último año, con 34.071 parados menos. En términos interanuales, la afiliación sube un 3,8 % en la región, con 109.646 afiliados más que hace un año.

Cervezas Enigma participa en Alcalá en el mayor evento de productores: la Despensa de MadridEstas cervezas artesanas celebran el quinto aniversario de este mercado organizado por M Producto Certificado, la marca de calidad de los productos de Madrid.

Madrid se mantiene como la región con la deuda más baja al cerrar el segundo trimestreLa ratio deuda/PIB en la Comunidad de Madrid se sitúa 10 puntos por debajo de la media de las regiones (25,1%).

El empleo en el sector legal en la Comunidad aumentó un 2,8% el pasado añoEl paro en el sector legal descendió casi un 6% el pasado año y se registraron 21.552 nuevos contratos.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play