Alcalá de Henares, jueves, 13 de diciembre de 2018

Deporte

IV edición de la San Silvestre alcalaínaCon un circuito de diez kilómetros que recorrerá las calles de la ciudad. La prueba se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 11:30.

Recepción en el Ayuntamiento al Equipo femenino de Balonmano Playa AlcaláResultaron subcampeonas de la Copa de España 2018, celebrada en junio en Torrox.

Recepción a la Selección Española femenina de sordas de Fútbol SalaEl alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han recibido a las integrantes de la Selección Nacional femenina de sordas de Fútbol Sala.

CAU Metropolitano derrota sin paliativos a Rugby AlcaláUn equipo de otro nivel es lo que visitaba Alcalá este fin de semana en el Municipal de Rugby de Orcasitas.

Consejos sobre la importancia de enfriar después de practicar la carrera y cómo hacerloPor parte del profesor del departamento de Ciencias Biomédicas de la UAH, Ángel Luis Clemente.

X Open de Taekwondo Comunidad de Madrid y Embajador de CoreaMas de 3.000 espectadores se han dado cita en el pabellón complutense para disfrutar de este Open, que ha contado con la participación de 20 equipos regionales, nacionales e internacionales.

Recepción al Inter Movistar Fútbol Sala, campeón de Europa, Liga y SupercopaEl presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha recibido en la Real Casa de Correos a los jugadores, técnicos y a una nutrida representación de la cantera del Inter Movistar Fútbol Sala, que este año se ha proclamado campeón de Europa, de Liga (temporada 2017/18) y de la Supercopa (2018).

Se trata de una prueba solidaria, cuyos beneficios íntegros se destinan a fines sociales. La prueba forma parte del I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Alcalá acoge el 27 de octubre la Copa de Madrid de PatinajeEl pabellón del colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares acogerá el próximo sábado 27 de octubre la Copa de Madrid de Patinaje.

XIX Encuentro de Bandas Ciudad de AlcaláLa Banda Sinfónica Complutense celebra una año más en el Teatro Salón Cervantes su tradicional Encuentro de Bandas, que en esta ocasión tendrá como agrupación invitada el próximo sábado 27 de octubre, a partir de las 20 horas, a la Banda de Música de Alba de Tormes.

Recepción de deportistas alcalaínos en el Ayuntamiento de AlcaláTanto el alcalde como el concejal de Deportes han deseado a los deportistas presentes en la recepción el mayor de los éxitos en sus futuras competiciones deportivas.

Rugby Alcalá sale del descenso a pesar de su derrota por la mínimaDos puntos bonus fue el premio para Rugby Alcalá en el complicado campo del Bercial.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play