Alcalá de Henares, jueves, 23 de febrero de 2017

Deporte

Cuatro jugadores de Alcalá acudirán al Campeonato de España MinibasketDos niñas, Laura Herreros y Zahira Arizmendi, y dos niños, Diosdado Krohnert y Javier Becerra, pertenecientes al Club de Baloncesto Juan de Austria de Alcalá de Henares en categoría Alevín de segundo año, han sido seleccionados por la Federación Madrileña de Baloncesto para formar parte del equipo que representará a la Comunidad de Madrid.

El PP propone que la pista de atletismo del Val lleve el nombre de Antonio Fernández OrtizOtros grupos municipales han mostrado interés por sumarse a la iniciativa, por lo que el Grupo Popular planteará esta tarde en el Pleno dejar el asunto sobre la mesa y retomarlo la próxima sesión mediante una moción conjunta. 

La RSD Alcalá no logra pasar del empate a cero en El ValEn un partido muy táctico, la RSD Alcalá suma otro punto después de empatar su tercer encuentro consecutivo esta vez en el Val contra el Alcorcón B.

Crónicas deportivas del CD IplaceaReproducimos las crónicas deportivas remitidas por el Club Deportivo Iplacea del pasado fin de semana.

Santiago Santos, el alcalaíno que quiere devolver a España a un mundial de rugbyQuizá uno de los alcalaínos más notables del deporte español y menos conocidos por el gran público. Santiago Santos es vecino de la calle Damás desde el año 1988 cuando su trabajo y su pasión le trajeron hasta Alcalá de Henares.

Nuevos éxitos de karatecas alcalaínos en el Campeonato de MadridLos karatecas de clubes deportivos de Alcalá de Henares siguen sumando éxitos en su carrera deportiva.

La clausura de la Sesión tendrá lugar el viernes 17 de febrero, con el arriado de la bandera olímpica izada el 14 de febrero y la entrega de diplomas y distinciones a personalidades y estudiantes.

RSD Alcalá empata sin goles contra PozueloEn un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques, el Pozuelo y el Alcalá se repartieron los puntos.

300 escolares participaron en el XXV Cross Escolar de la Junta Municipal del Distrito ILa prueba deportiva fue organizada durante la mañana del domingo por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá, y en ella participaron 300 escolares alcalaínos.

Rugby Alcalá vence al Getafe y alcanza las semifinales de la CopaEl Rugby Alcalá vuelve a un torneo que hace años no disputaba. La Copa de Madrid arrancó este fin de semana donde Alcalá venció a domicilio a un buen Getafe. Los rojillos juegan en la categoría de plata (donde están encuadrados los equipos de categorías regionales) y este primer envite se impuso por 12-40 en El Bercial getafense.

Crónicas deportivas del CD IplaceaReproducimos las crónicas deportivas remitidas por el Club Deportivo Iplacea del pasado fin de semana.

Recepción a deportistas alcalaínos de élite en el AyuntamientoSe trata de seis karatekas que han sido campeones o subcampeones Europeos y del Mundo en el año 2016.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play