Alcalá de Henares, jueves, 19 de enero de 2017

Actualidad local

Presentación en FITUR de las actividades gastronómicas de Alcalá en 2017El stand de Alcalá en FITUR ha acogido esta mañana la presentación de las actividades gastronómicas que se celebrarán en Alcalá durante este año 2017.

Alcalá presenta en FITUR la APP "Ruta V Centenario Cisneros"La ciudad ha sumado a la iniciativa a los acaldes de otros municipios que fueron relevantes en la vida del Cardenal.

La ocupación hotelera del pasado año llegó al 70%.

Agenda musical en Alcalá del 19 al 22 de enero de 2017Información sobre las actuaciones musicales en Alcalá de Henares para los próximos días.

El Ayuntamiento de Torrejón va a exigir un mayor esfuerzo fiscal a las empresas que más tienenTorrejón de Ardoz mantiene la bajada del 5% en los principales impuestos para el año 2017 (IBI, IVTM y Vados) mediante su domiciliación bancaria.

Agenda cultural y deportiva del fin de semana en TorrejónInformación de las actividades culturales y deportivas del fin de semana del 19 al 22 de enero de 2017 en Torrejón de Ardoz.

Considera que ocurrirá así si no cambian las estrategias y se apuesta por las energías renovables, en particular el autoconsumo centrado en el aprovechamiento del sol, y por la eficiencia energética.

Jornada para padres de nuevos alumnos de ESOLa FAPA de Alcalá de Henares está organizando una jornada Informativa para los padres cuyos hijos comienzan la ESO el proximo curso.

Unión Fenosa alcanza un récord de calidad de suministro eléctrico en la Comunidad de MadridEl TIEPI, indicador que marca la calidad del servicio eléctrico, registró que la interrupción media por cliente fue de sólo 12,8 minutos durante 2016, el 33% menos que el ejercicio anterior.

El precio de la vivienda en alquiler crece un 11,1% en Madrid en 2016Es el mayor incremento anual registrado en todo el histórico del Índice Inmobiliario fotocasa. En diciembre el precio medio del alquiler se sitúa en 10,77 €/m2 al mes.

 

Video Portal Local APP

Portal Local APP
Portal Local APP disponible en App Store
Portal Local APP disponible en Google Play